REGALOS DE ÚLTIMO MOMENTO PARA ESTA NAVIDAD

lunes, diciembre 12, 2016

  

Hola fashionistas, espero estás fiestas las estén pasando genial. Como ya saben  en algunas familias es costumbre darse regalos en navidad y abrirlos cuando todos están presente, a decir verdad se me hace una tradición muy bonita donde esas personitas se esfuerzan por darte algo que saben te va a gustar (Aunque no siempre le atinan).

No siempre es indispensable que se gaste mucho dinero, ya que algunas familias son grandes y darles regalos a todos puede ser costoso, además es mejor dar cosas que sean indispensables. En este post quiero mostrarles algunas ideas sencillas que he visto por ahí y las recolecte ya que se me hacen muy lindas, útiles y que harán que nos recuerden a cada instante. Además si estamos de último minuto, son sencillas. 

FUNDA PARA CELULAR 
Con todo este auge de la tecnología, son muy pocas las personas que no tienen un celular, así que esta idea se me hace económica y que hasta la puedes hacer tu mismo en foami caso de que no tengas para comprar una.





SU SERIE FAVORITA
Puedes averiguar en caso de que no sepas, cuál es su serie favorita y regalarle algo con respecto a esto, puede ser las temporadas completas para que las coleccione, un afiche que tú mismo puedes hacer, una camiseta con un estampado o una taza para tomar café. (Ok, sí, esta es mi serie favorita TWD)





FRASCOS CON DULCES
Yo creo que este nunca falla, aunque se lo des a alguien que no pueda comer dulces. Aquí puedes poner a volar tu imaginación decorando envases de vidrio o plástico y personalizándolos según los gustos de tus familiares y luego llenarlos de chocolates, galletas y dulces.  





AGENDA DE PLANIFICAR
Yo creo que este es uno de las cosas que todos deberíamos tener, pues se me hace muy importante la organización, la disciplina y que mejor que una agenda donde podamos anotar todo y que no se nos pase nada importante. También puedes comprar una económica y decorarla, si quieres agrega unos marcadores de colores.




PAD MOUSE
Si conoces a alguien que trabaje y este siempre en su ordenador, puedes regalarle un pad mouse divertido para que siempre te recuerde y a esto le puedes agregar algunos post it de diferentes colores y figuras. 



Este ha sido el post por hoy chicas, cuéntenme cuáles son sus ideas para esta fecha y si lo hacen en sus casas. Les mando un fuerte abrazo y un beso enorme color rosa. Nos vemos pronto en una nueva entrada. 
MUACKKKKK



Comunicadora Social  - Periodista de Moda                       
                                                               

Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             





You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS