MIS LOOKS FAVORITOS DEL MES DE MAYO

martes, mayo 31, 2016


Hola chicas y chicos, en este post de hoy como ya será costumbre cada fin de mes, les vamos a mostrar algunos de nuestros looks favoritos, protagonizados por Fashion Bloggers o famosos.

MAIAH OCANDO
Mi “Cuchurita”, ella es una Vlogger venezolana muy divertida y que siempre tiene tips para ayudarnos con nuestra imagen, sus vídeos son demasiado buenos y su estilo es camaleónico. La amo <3







AMANDA PLEASE
Si quieren ver outfits super coquetos y femeninos, no se pueden perder la cuenta de Amanda, sus vestidos llenos de colores y su estilo tan femenino, siempre me deja con ganas de ver más.



CAMILA COELHO
Con esta fashion Blogger, tengo una especie de Odio-Amor y es que todoooo se le ve genial, hasta una bolsa de basura se le vería increíble. Casual, elegante, Glamorosa, siempre esta impecable.




CAMILLE CO
Esta Blogger, tiene un estilo bastante fresco y fácil de llevar, las prendas oversize son sin duda su mejor aliado.






GABRIEL IBARZABAL DE LATIN FASHION NEWS
A este hombre lo sigo desde conocí sus apuntes a la moda por medio de Cosmopolitan y es inevitable no seguirlo, pues siempre tiene algo que decir gracias a sus conocimientos por este fashion world, aparte que amo su estilo.





LIKE STYLE
En esta cuenta podemos ver como sus looks son tan relajados pero que no dejan de verse increíbles por más sencillos que sean ya que un complemento siempre se lleva toda la atención.





LINA TEJEIRO
Esta actriz colombiana aparte de ser super  guapa, sus looks son tan informales pero se ven con tanto estilo, que nos demuestra que la actitud lo es todo. 





Espero sus comentarios, mil besos color rosa guapas Muackkk Muackkk…


Comunicadora Social - Periodista de Moda                       
FashiónBlogger                                                               
INSTAGRAM: Hannydiana19  

Twitter: Hanny Dianu                                                                 

FACEBOOK: Armariovacio                                             



You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS