OUTFITS FAVORITOS DEL MESDE ABRIL

viernes, abril 29, 2016


Hola hermosas, bienvenidas una vez más a otro post. 
Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más usadas, y es que los artistas y blogger de renombre nos enamoran con sus fotografías y nos sirven de inspiración para nuestro perfil o también para hacer un artículo sobre ellos.
Por eso es que cada mes te traeremos nuestros outfits o fotografías favoritas de instagram, y en esta primera edición quise mostrarles bloggers que se caracterizan por la sencillez de sus prendas y creo que eso es lo que hace que muchos los sigamos. Espero les guste Les´t Go…

ANDRESBARRETO_ Este chico me encanta por la sencillez de sus prendas, sus fotografía son impecables y su estilo es diferente, joven y bastante chic. Si no lo conocen los invito a pasar por si IG y ver varios de sus outfits. Se atrevió a un cambio de look que le da un toque muy edgy a todo lo que usa. I loved!!!


JORICKYT: Ella es una mis youtuber de moda y belleza favoritas, y aunque creo que tiene una obsesión con las compras (cosa que veo que hace mucho) lo cierto es que le saca el jugo a cada prenda y de una forma muy linda. De este look, rescato sus zapatos, pues son un punto focal tanto por el color como por lo bellos.

 BUTTERFLAYSTYLEPERU (si el nombre es un poco largo) pero debo confesar que esta chica me encanta, aunque no entiendo como es que en su cuenta tiene tan pocos seguidores y tan pocos likes en sus fotografías, - depronto no hace como muchas que están comprando seguidores como locas- a mi me mata cada que ella muestra sus zapatos son una locura. Este outfit black&white con esos botines en color vinotinto se ven perfectos.

MASQUEHERMANAS_LR: Estas chicas tienen unos estilos totalmente marcados por la sencillez y un estilo que invita a probar cosas nuevas, me encanta que son mujeres que no se complican y su química en las fotos es algo que me parece muy chévere. Adoro todos los complementos de sus looks.

 PRISSYSAVVY: Dicen a las mujeres morenas nos quedan muy bien todos los colores, pues viendo el IG de esta mujer esa teoría se refuta cada vez más, pues hace diferentes mezclas de colores y tonos que me parecen espectaculares y llamativos sin llegar a la exageración. La verdad es que quiero robarle los zapatos.

THETRENDYSURFER: Ya ha hecho parte de varios post de ARMARIO VACÍO, pero es que su estilo sobrepasa límites- aparte de que estoy segura de que hace suspirar a más de una- ya sea casual, elegante o deportivo, Iván sabe sacarle provecho a su imagen, mostrándonos unas fotografías geniales en donde pareciera que volara, y si no me creen revisen su cuenta; por algo es llamado el bloggero que levita.

TANARENDON: Sencillez y carisma, con estas dos palabras podría describir a esta mujer que se caracteriza por su sencillez, esta semana llegó una nueva etapa para su blog, y al parecer el cambio le ha sentado muchisimo mejor, si eres de las que ama los estilos libres, y con un poco de  toque pastel, esta cuenta te va a encantar.


BARBIESTYLE Y si, también está Barbie, es que en serio la visten muy bonito, yo nunca tuve una de estas porque mi madre decía que era una perdida de dinero gastar por una muñeca que no hiciera nada, y pues hasta la fecha le doy la razón, pero no puedo negar que me gustan sus prendas :D

Bueno chicas y chicos, espero les haya gustado esta pequeña recopilación de gustos IG del mes.
Pero cuéntenme ¿ ya conocían estos blogger? o ¿cuales son los que uds siguen? déjame saberlo en los comentarios. 

Te dejo mis redes sociales para que estemos más en contacto un abrazo desde Colombia


Kell Shurta- Comunicadora social y Fashion blogger




You Might Also Like

0 Comentarios

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS