SERIES Y OUTFITS

lunes, septiembre 02, 2013


No sé ustedes chicas, pero yo Amo demasiado las series, disfruto al máximo cada capítulo, sufro cuando se acaba la temporada y obvio no puedo dejar de fijarme en su vestuario, así que aquí les dejo algunos looks de mis series favoritas… Deja tu comentario para saber cuál te gusto más...


Muy al estilo de Caroline en la serie 2 broke  girls: Crea este look con una sencilla blusa blanca acompañada de un blazer y un short en tono café claro y oscuro  para mantener el balance, su característico collar de perlas  y un bolso blanco. ¡No olvides tus tacones!



Con Serena de Gossip Girl hasta el outfit más casual no pasa desapercibido y esto se debe a los accesorios que utiliza como su bolso en un tono bastante llamativo y el lindo maxi collar, puedes utilizarlos con baletas o con unos lindos oxfords.


Blair es sinónimo de elegancia  en cualquiera de los estilos, tal como lo pudimos apreciar en todas las temporadas de Gossip Girl, en esta ocasión con  un pañuelo alrededor de su cuello y una diadema le da un toque diferente a su look. Falda tipo pitillo en negro, una blusa blanca y por supuesto unos lindos tacones.


¿Y qué tal algo más rebelde?, Con el look de Charlie en Revolution tendremos un aspecto de chica ruda pero sin apartarnos de nuestro lado sexy… Una blusa de tiras azul, chaqueta de cuero, unos botines muy cómodos y estarás lista para cualquier aventura, acompaña este outfit con un morral o bolso de lado. 



No necesitas ser una mujer de negocios para llevar un blazer y Hanna en Pretty Little Liars lo tiene muy claro. Recuerda que puedes darle ese toque juvenil divirtiéndote con los colores, en este caso con una falda roja acompañada de tacones o zapatos más bajitos según sea la ocasión. ¡No olvides los accesorios!


Ternura y romance en este outfit que identifica perfectamente a Jess. Un lindo vestido color teal y un blazer en un tono más oscuro. Puedes escoger los colores que más te gusten y aplicarlos, recuerda que para tener el look perfecto de esta New girl debes utilizar baletas y bolsos pequeños.  


Espero les haya gustado fashionistas, si quieren otro post con otras series déjenlo en los comentarios y cuéntame cuál es tu serie favorita...
Mil besos color rosa Muackkkkkk

No dejes de seguirme:


Twitter: @Hannydianu
              @Armariovacio
Instagram: Hannydiana19

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Me encantaron los 3 primeros, sobre todo el de Serena porque sería perfecto para el clima caluroso de mi ciudad.
    Gracias por comentar en mi blog, saludos

    ResponderBorrar

GRACIAS FASHIONISTA POR DEJAR TU COMENTARIO POR FAVOR EVITA DEJAR TU LINK, YA QUE ESTO NOS PERJUDICA A AMBOS, VISITARÉ TU PAGINA HACIENDO CLIC EN TU NICKNAME. ^_^

ESPERAMOS QUE VUELVAS

Kell Shurta

Hanny Diana

Follow Fashionista :

VISITAS